Empresa
Autocares
Servicios
Consultas
Mestral Viatges
Empresa

ILURO-BUS, marca comercial propiedad de Travell-Mat. S.l., empresa Fundada en 1.993 y que se dedica en exclusiva al transporte de viajeros por carretera Nacional e internacional.

Travell-Mat, S.L., fue Fundada por personas con una dedicación de más de 15 años de antigüedad en el transporte de viajeros y que en la actualidad contamos con una dedicación de forma absoluta en el sector de más de 25 años de experiencia.

ILURO-BUS, en constante proceso de modernización desde su creación cuenta en la actualidad con autocares de línea moderna de ultima generación y estructura suficiente con capacidad de respuesta y solución a las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

ILURO-BUS, en la actualidad se ha consolidado entre las primeras empresas de la comarca en cuanto a popularidad y cuota de mercado se refiere, por tal motivo seguimos evolucionando en el tiempo y adaptándonos a las nuevas necesidades del sector en cuanto a comodidad y seguridad se refiere.

Nuestra mayor y primera preocupación son nuestros clientes, por eso nuestra flota está en constante proceso de renovación y el alto grado de formación y profesionalidad de nuestros conductores es junto con periódicas y exhaustivas revisiones realizadas por profesionales altamente cualificados nuestra mejor garantía para cumplir sobradamente con las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

Todos nuestros autocares cumplen con la normativa comunitaria y extra comunitaria por lo que estamos en condiciones de atender de forma inmediata las necesidades de nuestros clientes con un alto índice de eficacia , seguridad y comodidad.

 
 
 
Idioma: català | castellano
 

Narcis Monturiol 36, Poligon industrial Cami del Mig - Cabrera de Mar• - Tel. 93 790 70 02 • Fax: 93 755 11 54 • E-mail